"Cabañas diseñadas para ser su hogar lejos de casa"

¿Quienes somos?

Destino ubicado en la ciudad de Coyhaique Capital regional de la XI Región, Patagonia Paraíso es el trabajo dedicado de su Anfitriona;  Elisa Ana Pinuer Aichele.

Patagonia Paraíso entrega servicios de Cabañas desde 1997, año en que Coyhaique dio su gran salto hacia la masificación de Atención a Turistas nacionales y Extranjeros. Este es el inicio de Patagonia Paraíso en su trayecto de Servicios enfocados a suplir la necesidad de Alojamiento en Coyhaique, Nuestro entorno ubicado dentro de la cuidad, les entrega maravillosas vistas del paisaje circundante, el contexto de nuestras instalaciones protege la privacidad de nuestros huéspedes de manera exclusiva goza de Wifi y estacionamiento privado.

Nuestra visión de futuro nos ha llevado a implementar nuestros espacios y perfeccionar cada uno de ellos para entregar el Mejor Servicio a Nuestros Clientes, asumiendo que esto nos llevara al nivel deseado por todos Ustedes, por ello Nuestra  ante sala es un Paraíso de vegetación y ornamentación que entregara la cálida vista a todos Nuestros huéspedes. 

 

Dejamos esta Invitación extendida a todos aquellos que deseen vivir y recibir los servicios de Patagonia Paraíso en la Ciudad de Coyhaique.

Los esperamos